Entregamos en Boca Ratón

Con un clima excepcional y su cercanía a algunas de las playas más hermosas, Boca Ratón ofrece una amplia gama de diferentes actividades para todos, siendo el golf, tenis, la pesca y salidas de compras las más populares, no hay mejor manera de disfrutar todo lo que Boca Ratón tiene que ofrecer que con un vehículo de lujo de Prestige Luxury Auto Rentals. Sencillamente, somos el servicio de alquiler de vehículos más exclusivo de la ciudad. Podemos proveerle del carro exótico de sus sueños, desde un Aston Martin hasta un Rolls Royce, en las marcas y modelos más recientes para aumentar aún más su disfrute durante su estadía. Cuando se hospeda en hoteles como el Plaza y el Boca Raton Resort & Club, se espera un cierto nivel y usted puede morar ese nivel conduciendo hasta la entrada principal al volante de uno de nuestros impecables Corvettes.
Disfrute de un paseo de compras en el Royal Palm Palace a bordo de un lujoso Maserati y observe voltear la cabeza de todos a su alrededor. Disfrute la sensación de exquisitos interiores y de supremos vehículos con un auto de nuestra extensa flota y regálese ese merecido y especial obsequio.
Cada vehículo es entregado especialmente a usted en el aeropuerto, hotel, hogar o lugar de trabajo para su completa comodidad. También ofrecemos el servicio complementario VIP de recogida y un tutorial práctico de todas las características del auto que seleccione para aumentar el disfrute de su estadía. Llámenos ahora y reserve el vehículo que desee con anticipación para tomar ventaja de las opciones de precio reducido, mientras asegura disponibilidad. Somos la opción preferida de celebridades, estrellas del deporte y empresarios y ahora usted puede disfrutar del estatus de una celebridad manejando por Boca Ratón en un exótico auto de lujo de Prestige Luxury Auto Rentals.
Eche un vistazo a nuestra web y siéntase libre de tomar su decisión, el vehículo mostrado en el sitio será el que recibirá cuando realice su reserva con nuestro amigable personal, quien le ayudará a satisfacer sus necesidades específicas. Convierta su visita o evento especial en Boca Ratón en uno que permanecerá en su memoria por siempre, con uno de los autos más lujosos del mundo, traído a usted directamente por Prestige Luxury Rentals.