Entregamos en Clearwater, Florida

Clearwater y la costa oeste de Florida están hechas para ir por la carretera con la capota baja y el viento en tu cabello. De un lado tienes las despejadas playas de arenas blancas y el mar azulado del Golfo de México y del otro tienes las relucientes hileras de condominios y hoteles de lujo. Si alguna vez dudaste sobre si habías venido al lugar correcto para relajarte y dejar que el sol te bañe, olvidarás esos pensamientos mientras conduces por la Ruta 60 hacia la playa en tu exótico coche rentado. Si alguna vez quisiste estar al volante de un Maserati o un Lamborghini, éste es el lugar. Un auto rentado de Prestige Luxury Rentals puede hacer realidad tu sueño.
Desde el momento en que llegues al Aeropuerto Internacional de Tampa, sabrás que estás en un lugar especial del mundo. Tu coche rentado de lujo será enviado directo hacia el aeropuerto, sin esperas, sin filas y sin problemas. Puedes bajar la capota de tu Corvette o Porsche e irte con clase del aeropuerto. Claro, la gente se dará vuelta cuando estaciones frente a tu condominio de lujo frente al mar o le des las llaves al valet de uno de los mejores hoteles de la zona, como el Belair Beach Club. Ir a ver el paisaje es más divertido cuando vas de lugar a lugar en un coche de lujo rentado como un BMW o un Jaguar. Hay mucho que ver en la zona. Mantén tus ojos abiertos por si aparecen celebridades. Muchos famosos como Hulk Hogan, Lisa Marie Presley y Kirstie Alley, llaman casa a Clearwater.
Puedes ir al norte desde Clearwater en tu deportivo de lujo y probar la esencia griega y portuguesa de Tarpon Springs o ir hacia el sur hacia Saint Petersburg y Treasure Island.
Te sentirás como en casa al aparcar en tu Aston Martin o Bentley convertible frente a uno de los comedores favoritos de la zona, como Frenchie´s o el Saute Cafe.
Aunque quizás ser dueño de un auto de lujo no entre en tu presupuesto, alquilar uno por el día o por la semana posiblemente sea más económico de lo que creías ¿Por qué no darte un gusto la próxima vez que visites Clearwater por placer o por negocios?