Atlanta, GA
El lujoso encanto sureño de Atlanta, Ga hace de esta ciudad una de las joyas del sur. Acentúe ese encanto al explorarlo con un lujoso vehículo de alto rendimiento, disponible para renta por Prestige Luxury Rentals.
Imagínese disfrutando una suave brisa de verano soplando por su cabellera mientras excursiona por el pintoresco Camino de los Montes Apalaches en un Corvette Stingray Convertible rojo cereza. Puede disfrutar las magníficas montañas, bosques y viñedos de día y dormir en una cabaña rústica de noche. O, si desea disfrutar realmente el poder de un carro de rendimiento de carreras, lleve su Lamborghini Murciélago rentado al Club de Deportes de Motor de Atlanta donde usted puede correrlo legalmente a velocidades de hasta 200 mph.
Cuando visite con la familia, pruebe un lujoso SUV. Prestige Luxury Rentals ofrece la mejor renta de Escalade 2015 en Atlanta con su Cadillac Escalade ESV. Como casi todo carro en la flota de Prestige Luxury Rentals, este viene con navegación incorporada para que así no tome la salida equivocada en la Ruta 20 cuando conduzca a Six Flags sobre Georgia. Prestige Luxury Rentals está localizado convenientemente a la par del Aeropuerto de Atlanta, así que puede escoger este o cualquier otro vehículo de lujo a minutos después de aterrizar.
Usted puede incluso personalizar la renta de su carro a su agenda. ¿Está buscando mirar vistas históricas como el Sitio Histórico Nacional de Martin Luther King Jr. y el Capitolio Estatal de Georgia? rente un BMW 650I M Convertible para transportarlo en una dignidad lujosa apropiada para la historia de los lugares que está visitando. Si en lugar usted planea ver a los Bravos en el Estadio Turner y a los Halcones en el Domo de Georgia, un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible es exactamente el vehículo deportivo, volteador de cabezas que usted quiere llevar al camino del estadio.
Atlanta es una ciudad de grandeza y dignidad sureña. Cuando la visite, usted querrá viajar en un estilo que corresponda a la ciudad. Prestige Luxury Rentals ofrece un gran rango de carros que le permiten viajar en ese estilo sin importar la ocasión o el tamaño de su séquito.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Hide Buttons