Entregamos en Bradenton, FL

Imagínese conduciendo hasta el Pub 88 y saliendo de su brillante Mercedes-Benz SL550 mientras todo el mundo mira con asombro. Esa es la belleza, el poder y la majestad de Prestige Luxury Rentals de Bradenton.
Ponemos a su disposición una gran variedad de opciones, incluyendo los coches de lujo clásicos que todo el mundo reconoce. Cierre los ojos y sienta la suave piel italiana del Porsche Carrera 911 por debajo de usted. Sienta el rugido del motor de 640 caballos de fuerza de un Lamborghini Murciélago y la descarga de adrenalina mientras pasa como rayo por delante de todos los demás en la carretera y los deja atrás en su polvo, mirando y babeando su estela.
¿Se dirige a las Bodegas y Viñedos de Rosa Fiorelli? Trate de montar en un Mercedes-Benz SLS AMG elegante y majestuoso. Muestre su clase y cultura en este acapara miradas de tamaño medio que está disponible con todas las opciones imaginables.
Ofrecemos todos estos coches de lujo, pero no nos detenemos allí. Solo porque usted está conduciendo con estilo no significa que tenga que renunciar al tamaño. Para aquellos que gustan de estár por encima del camino (figurativa y literalmente), también tenemos una variedad de coches de alquiler de lujo SUV. El siempre popular e imponente Cadillac Escalade es perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración sobre el gusto personal, sin dejar de ser una fuerza dominante en la carretera. Techo solar, tapicería de cuero, sincronización automática; ¿qué más se puede pedir?
Además, puede seleccionar desde el amplio BMW 750i, el Porsche Cayenne, y el siempre popular Mercedes Benz Clase M.
O si lo que desea es ir de ligue y disfrutar de la vida nocturna, usted va a lo seguro con un BMW. Si está interesado en uno de la línea ActiveHybrid, o el BMW con motor de gas estándar, puede conducir el coche de sus sueños. Todo el mundo hace caso cuando un BMW está en el camino y usted puede atraer las miradas sin siquiera intentarlo.
Bienvenido a Prestige Luxury Rentals de Bradenton. Estamos aquí para hacer que sus sueños se hagan realidad. No tiene nada de malo sacar un coche por un rato, así que ¿por qué no intentarlo? Eche un vistazo a nuestro sitio y encuentre el coche perfecto para hacer que su noche, fin de semana, o vida sea una experiencia sin igual.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Hide Buttons