Orlando, Florida

La ciudad de Orlando, Florida, no solo se trata de ratones que hablan y princesas de dibujos animados. Es un lugar para disfrutar del sol, de la diversión y de la emoción de casi todo tipo. Pero, si quiere llevar a la familia a visitar Walt Disney World y Epcot Center, ¿por qué no llegar lujosamente en un Cadillac Escalade 2015?
Este es solo uno de los muchos automóviles que Prestige Car Rentals ofrece en alquiler en la zona de Orlando. Imagínese bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Orlando y que un Mercedes S550 lo espera en el momento en que llegue a la acera. Usted podría correr por la Ruta 4 con el viento soplando por su pelo momentos después de haber aterrizado. Alternativamente, imagine la expresión de aprecio no disimulado en el rostro del valet cuando llega al Four Seasons Resort Orlando en un elegante y lujoso Lamborghini Gallardo.
Todos los autos disponibles para alquilar en Prestige Luxury Car Rentals ofrecen alto rendimiento o lujo, por lo general ambos. Haremos que su visita a Orlando, Florida sea absolutamente mágica. Desde el momento en que su familia se suba a disfrutar del lujoso confort de un Jaguar XJL en el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el final de la noche, cuando se aleje del Cirque de Soleil – La Nouba, podrá disfrutar de de la conducción con lujo tanto interior como exterior, para poder moverse cómoda y convenientemente por toda la ciudad de Orlando, Florida.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Hide Buttons