Requisitos para alquilar

Edad mínima

Requerimos que los arrendadores/conductores de nuestros vehículos de lujo y deportivos cuenten con la edad mínima de 21 años, y para nuestros vehículos exóticos, la edad mínima es de 25 años. Algunas excepciones pueden aplicar dependiendo del seguro del conductor, por favor comuníquese con nosotros si tiene dudas adicionales respecto al requerimiento de edad. Debe presentarse una licencia de conducir válida en su lugar de residencia al momento de realizar el alquiler. La licencia de conducir debe estar vigente por lo menos durante la duración del arrendamiento. Los conductores no deben tener un historial de manejo imprudente y es posible que se requiera un chequeo del Departamento de Vehículos Automotores.

Driver License

A valid driver’s license issued from your place of residence must be presented at the time of rental. The driver’s license must be valid for the entire rental period. Drivers should have a safe driving record and may be subject to a Department of Motor Vehicles record check.

Identificación

Se requiere que el arrendatario/conductor cuente con 2 formas de identificación. Una de ellas es su licencia de conducir y la otra una tarjeta de crédito reconocida o una tarjeta de débito expedida por un banco. Todo no-residente con una licencia de conducir válida en un idioma distinto al inglés deberá presentar una licencia internacional de conducir para calificar como arrendatario. También requerimos el pasaporte del conductor.

International Guests

Any non-resident with a valid driver’s license in a language other than English must present an International Driving permit to qualify for a rental. We also require a driver’s passport.

Seguro

Cada arrendatario/conductor debe presentar prueba de cobertura total transferible al vehículo arrendado. La cobertura del seguro será verificada al momento del alquiler. Si es mayor de 25 años de edad, cuenta con una tarjeta de crédito reconocida y le gustaría adquirir nuestra excepción de pago en caso de colisión (CDW), contacte a uno de nuestros especialistas en reservaciones para arreglar su cobertura (no se acepta efectivo, tarjeras prepagadas o tarjetas de débito al adquirir un CDW) Se requiere un depósito de seguro para todos los alquileres. El monto requerido del depósito del seguro será determinado por la clase del vehículo, la edad del arrendatario/conductor y la cobertura provista por el seguro.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Hide Buttons